viernes, 28 de enero de 2011

¡QUÉ SIMBIOSIS!

Acabo de ver el último álbum de fotos, que no clip, titulado El boxeador de Bunbury; y no lo he visto completo, porque no me ha gustado nada. Sigo como otros tantos comentarios,incitando a la pareja de Bunbury para que alguna vez haga algo más original; pero la verdad, si ser artista-fotógrafa, es esto; su capacidad artística es bastante reducida. Por favor, Bunbury donde quedaron anteriores clips; separaros profesionalmente, que cada uno haga lo que sabe hacer, pero ¿por qué ahora tiene que ser Bunbury y ...; en todo lo que vemos tuyo. Tío...? Está claro, que vivimos un momento de crisis a nivel laboral y de frenesí rosa; pero no sé, yo creo que el trabajo de uno es sagrado, pero bueno es mi opinión, la de otros puede ser diferente y por lo tanto, también aceptable.
Yo, como chica que soy, creo que la mujer debe ampliar muchísimo sus horizontes laborales, y no vivir colgada de su pareja en todo. Bueno es mi opinión.

Viva la creatividad. El universo. El horizonte más preciado. La crisis neurótica. Las fotografías olvidadas en el desván. Los buenos artistas. Los mochileros y no los que anuncian antiguas cremas de chocolate. Arriba todo lo que puede significar auténtico. Permanecer como único, indiscutible y además original. Viva lo que hice y nadie lo repitió. Viva todo lo que signifique libertad. Abajo todo lo que te reprima o te impida ser tu mismo.

Hasta la próxima. Espero que mucho más original.

No hay comentarios: