jueves, 30 de diciembre de 2010

MIRANDO AL 2011

Espero que no estéis sufriendo los atascos, los agobios, las colas interminables, los sudores, los dolores de estómago, las compras de última hora: Nochevieja, Reyes, Rebajas ????? ¡qué horror! la verdad es que estas fiestas siempre son igual; y bueno; niños y niñas por todas partes (no lo digo en sentido negativo) pero me pregunto ¿habían tantos niños en mi barrio hace dos semanas? ¿de dónde han salido entonces tantos críos? En fin, lo típico de estas fiestas.
Lo mejor es estar en casa calentito, un buen caldito, un buen libro o una peli y a disfrutar... ¿será la edad? ¿un año más? ¿qué sé yo?
Y hablando de libros presentes y pasados. No he tenido el gusto y el placer aún, de leer aquel libro bunburyano llamado Diván; he leído el capítulo 1 por Internet, pero francamente me ha parecido muy ñoño; porque aparece Enrique contando sus batallitas de adolescente de una manera muy inmadura como un crío de esa edad; y ha sido una experiencia francamente insufrible; ya que el tío tiene ya sus cuarenta largos y parece que haya sido adolescente ayer; Enrique ¡hombre! sube el nivel, si haces canciones basándote en multitud y multitud de fuentes, según tú, algunas literarias y además presumes tanto, de ser un gran lector, luego no se pueden contar las cosas como si fueras un crío; ¡tío sube el nivel!. Es un reproche sí; y además darte un consejo, ¡ojo! con hacer críticas literarias, porque los libros hay que leérselos muy bien e incluso. releerlos. Es un consejo de amiga.
Bueno debo desearos a todos UN FELIZ AÑO NUEVO. evidentemente porque es lo típico y porque quiero hacerlo con cariño, para todos los que por un momento os habéis parado en este blog. Besos para todos.

No hay comentarios: