martes, 9 de febrero de 2010

ESOS LINDOS OJOS

He podido escuchar las nuevas canciones de Enrique en la página de El País.com y he disfrutado mucho; porque por fin, es como tener a Bunbury al oído susurrándote cada una de sus nuevas canciones, con una voz entrecortada, cálida y con profundos sentimientos reflejándose en sus letras; un disco suave y en donde quizás, conozcamos a otro Bunbury pero que en el fondo, pienso, que siempre como cantante le rondaría hacer este disco en algún momento de su vida. Es genial. Es todavía muy pronto para opinar, pero hay letras fantásticas, y además, los instrumentos consiguen hacen notar en este disco y de manera muy especial como la voz de Bunbury se entremezcla y se refleja fenómenal en cada una de ellas. Me encanta, ya lo dije y lo reitero.

Hay también un cambio de envoltorio ;) ya que Enrique ahora ya no se pinta las uñas pero te has pintado los ojos, y esto hace que resalte ese verde de los mismos; estás guapísimo y de verdad tienes unos ojos muy lindos.
Ahora mismo canciones como: Lo que más te gusto de mí y Es hora de hablar son increíbles, sus letras voy de nuevo a leerlas ya que me parecen auténticas declaraciones de sentimientos, poemas, versos, música... todo ello junto; me ha encantado; me hubiera gustado la canción Frente a frente entera cantada por Bunbury también en el disco, pero bueno esperaremos a la gira. Infinitamente gracias por este disco.

No hay comentarios: