sábado, 16 de enero de 2010

BUNBURY, ¡ME ENCANTAS!






Acabo de ver el último video clip de Bunbury Frente a frente, y solamente puedo decir que me encanta esta canción cantada por ti. La verdad es que esta canción es un clásico, y además bellísima letra y encima ahora cantada por Bunbury; ¡es genial!. Da igual, que te digan que deberías haber hecho otra cosa, alguien como tú lanzando tu último disco; pero pienso que hay que hacer de todo y experimentar con la música; y además espero que no sea la última vez que lo hagas, y que te animes con otros clásicos de la música española; porque cantados por ti debe ser algo sencillamente muy agradable de escuchar.

Ahora esperar todas las canciones y oir esta canción en directo que será toda una experencia dificil de olvidar; también felicitaciones a la cantante de Tulsa su voz también es fantástica (el cameo final divertido), el video me ha gustado mucho, mucho :)

Los que seais jovencisimos seguidores de Bunbury; seguro que no lo entendéis, pero los que ya lo seguimos hace tiempo, la verdad Bunbury por lo menos aplaudo lo que has hecho y que también se revaloricen letras que son verdaderos poemas y lirismo en estado puro y que hay que rescatar porque transmiten muchísimo.
Gracias por tu sentimiento, tu tono y tu voz. Son geniales.

Seguro que os acordáis de otras letras como éstas:

"Grabe tu nombre en mi barca / me hice por ti marinero / para cruzar los mares /surcando los deseos/.Fui tan feliz en tus brazos/ fui tan feliz en tu puerto/ que el corazón quedó preso/ de tu cuerpo y de tu piel...".

"Como quisiera, / poder vivir sin aire./ Como quisiera, /poder vivir sin agua./ Me encantaría,/ quererte un poco menos/ Como quisiera vivir sin ti/ Pero no puedo / siento que muero,/ me estoy ahogando sin tu amor. / Como quisiera, /poder vivir sin aire,/ como quisiera/ calmar mi aflicción..."

Aprovecho y también felicitar en su día a Iván Ferreiro, cuando cantó esta otra canción, cuya letra es romántica y porque no decir que contiene un bellísimo mensaje:
"Abrázame /Y no me digas nada, sólo abrázame/ Me basta tu mirada para comprender/ que tú te iras./ Abrázame/ Como si fuera ahora la primera vez/ Como si me quisieras hoy igual que ayer/ Abrázame./ Si tú te vas/ Te olvidarás que un día hace tiempo ya/ Cuando éramos aun niños me empezaste a amar/ Y yo te dí mi vida, si te vas./ Si tú te vas/ Ya nada será nuestro tú te llevarás/ En un solo momento una eternidad/ Me quedaré sin nada, si te vas./ Abrázame/ Y no me digas nada, sólo abrázame/ No quiero que te vayas pero sé muy bien/ que tú te irás/Abrázame/ como si fuera ahora la primera vez,/ como si me quisieras hoy igual que ayer/ Abrázame...Si tú te vas/ me quedará el silencio para conversar,/ la sombra de tu cuerpo y la soledad/serán mis compañeras, si te vas./ Si tú te vas/ Se irá contigo el tiempo y mi mejor edad/ Te seguiré queriendo cada día más/ Esperaré a que vuelvas, si te vas."

Bravo por Bunbury ¡me has encantado!.

2 comentarios:

E.B. dijo...

Gracias.

LeiRe dijo...

Agradecimientos sinceros.

Gracias a ti E.B. por leer mi blog. Prometo escribir hasta el infinito y mucho más.;)