martes, 12 de enero de 2010

PODER VIVIR SIN AIRE...


Vuelvo a pararme en esas únicas fotografías que nos hacemos un día y luego posteriormente vuelves a mirar; para observar como aquellas personas, individuos, hechos, paisajes, recuerdos, sentimientos quedan congelados por siempre jamás. Me ha resultado curiosa una foto que encontré por Internet me gustó y aquí os la dejo porque es bonita. Tienes a tu cantante favorito y con su mujer (en su momento) y la verdad, la foto transmite mucho, quizás ternura, devoción, cariño, no sé, quizás muchísimas cosas que las palabras no pueden transmitir pero que las imágenes sí.

Ahora puedes saber, descubrir, mirar, pensar, opinar, decir... el amor afecta a todos y como aquella canción preciosa decía: "cómo poder vivir sin aire, cómo poder vivir sin ti"... somos humanos de eso no queda duda.

Vuela, investiga, ríe, juega, da vueltas, pega una patada al aire, reivindica, ama, sufre, odia, piensa una y mil veces si eso tú no lo has vivido o te lo perdiste, ¡tremenda idiotez!, hilada en éstas mis palabras, las tuyas, las suyas. Nuestras al fin y al cabo, para siempre.
Mira la imagen, sueña, pon voz y música a los sentimientos, es significativo hacerlos nuestros y poderlos compartir; no rompas el pasado, disfruta con lo que fue y significó, tiembla siempre, no olvides poder apartar los huesos y la sangre de lo puramente servil, frío y artificioso porque nunca olvides que estás vivo y así debes seguir hasta que tu cuerpo aguante. Vive, disfruta el momento (carpem diem) como en todas las fotografías, todo el mundo tuvo ese segundo, su segundo para no olvidar, sé feliz, tampoco te quedes estancado y mucho menos congelado como en cada fotografía, solamente son recuerdos y así deben quedar. Tranquilo, si quieres, guardarlos, o no los enseñes, o simplemente hazlos tuyos. Sé feliz siempre y jamás.

No hay comentarios: