miércoles, 15 de julio de 2009

BIENVENIDOS AL CLUB

El pasado sábado 10 de julio, asistí al concierto que Bunbury celebró en Valencia, y puedo decir que disfrute de lo lindo, ya que el concierto estuvo bastante bien; la presencia de Bunbury en el escenario genial, la banda una pasada, el directo estupendo y además en primera fila, ¡qué más se puede pedir, hermanos!.
La verdad es que pude apreciar la madurez de Bunbury en sus letras, y en su puesta en escena, puro teatro y poesía, una genialidad, tal vez lo único que reprochar es que en el repertorio se echaron de menos canciones como: "Qué tengas suertecita, Puta desagradecida o Salomé" y quizás, sobraron algunas de su nuevo disco, ya que sigo pensando, que no es el mejor de su carrera.
La verdad es que imprensionante Bunbury, en canciones como: "No me llames cariño y Sácame de aquí" verlo en escena y cantando esas letras fue todo una experiencia y realmente un concierto buenísimo; así que si os gusta la música de Bunbury no dudéis en asistir a algunos de sus conciertos de la gira de verano seguro que os encantará.
Lo único malo, malo el calor algo completamente insoportable, finalizando el concierto era como si salieramos de una sauna y hubo mucha gente que sufrió hasta desmayos; así que no os falte el agua, es un consejo.
Aquí os dejo dos de mis fotos favoritas, espero que las disfrutéis y eso bienvenidos al club de los imposibles, hermanos y hermanas.





2 comentarios:

Klark dijo...

esas fotos son del concierto?? que pasada!

Amy dijo...

Yo iba a ir pero al final no pude. Muy bueno el resumen, te he visto x el foro y me ha gustado.