jueves, 23 de julio de 2009

CALEIDOSCOPIO QUE TRANSFORMA LA REALIDAD


Hace unos días mirando la televisión me horroricé con un vídeo clip de un cantante algo plasta que circula por ahí, y que aparecía imitando a Bunbury en su videoclip "Entre dos tierras",  y lo primero que pensé  es: "¿qué narices estaba haciendo?"; así que he estado informándome por internet y dichas imágenes pertenecen a su último videoclip que podéis verlo por la red. Lo peor es que según el susodicho personaje, en el vídeo ha querido hacer un homenaje a una serie de cantantes y no sólo a Bunbury sino también a Raphael y otros tantos.
Pero ¿cómo uno puede ser tan parco en ideas?; si tenéis oportunidad juzgad vosotros mismos; ya que la letra de la canción no tiene nada que ver con las imágenes que aparecen en su vídeo, son algo completamente absurdo, y realmente espero que Bunbury no sea amigo de este señor, cosa que puede ponerte los pelos de punta. Aunque pienso que si el cantante pretendía lucirse según lo que pude observar, al contrario, las imágenes son algo difícil de soportar y un vídeo completamente simplón y ramplón y es más, cuando se quita la peluca ¡uff! para un fan de héroes terrorífico, no lo puedo ni ver me pongo enferma.
En fin, juzgad vosotros mismos y un consejo, para soportar el trance poneros de fondo la BSO de Tiburón seguro que así será más fácil de digerir. 

Concluyendo, si ha querido homenajear a estos cantantes, me pregunto sinceramente ¿en qué si puede saberse?; la verdad es que cuando las buenas ideas no existen pueden salir verdaderos bodrios; en fin, menos mal que fuera de academias terroríficas de aprendizaje para ser un famoso cantante, o cantantes que a la vez presentan programas bochornosos de televisión y lucen palmito en algún que otro anuncio para que nos demos cuenta de lo sexy que pueden ser físicamente, menos más que todavía nos quedan los artistas de verdad, los currantes, los mochileros y los que saben transmitir, menos mal que todavía existen, así la buena música y el arte predominará por encima de ciertas ideas cutres.  


No hay comentarios: