sábado, 20 de noviembre de 2010

BUNBURY EN VALENCIA,CRÓNICA DE UN CONCIERTO

Ayer estuve en el concierto de Enrique, en Valencia, y puedo deciros, que mis sensaciones han
sido variadas; por un lado, pienso que no se puede hacer pagar a la gente, tan caras las entradas en las primeras filas, para que al final, el público a medio concierto se vuelva loco, y se ponga de pie y pase de ocupar su localidad; yo que estaba en el anfiteatro, vi como la gente de mi alrededor, pasaba de estar allí arriba, y se bajó a las butacas para seguir el concierto, al lado del escenario de pie; así que preparaos, para sufrir la avalancha, los que estéis en las primeras filas; Enrique, haz conciertos, para que la gente pueda moverse y bailar tus temas, y deja para más adelante lo de estar sentados, porque es más cómodo, sí, pero si todo el mundo se quedara sentado en su sitio. Por otra parte, esta la cuestión de los temas; esto fue TOTALMENTE DECEPCIONANTE, porque se olvidó de temas fundamentales de esta nueva gira, es decir, nuevas versiones; eso sí estuvo genial, con El extranjero y con Senda ¡una pasada!, pero se olvidó por ejemplo, de: El aragonés errante, El tiempo de las cerezas, Aunque no sea conmigo y de Bujías para el dolor, yo creo, que no debería haberlo hecho y pasar de incluir por ejemplo, tantas canciones de su último Lp, porque los fans echamos de menos buenísimas canciones; luego fue uno de sus conciertos más cortos, además la acústica malísima, y fallos también en la puesta de escena de Enrique y de los Santos Inocentes, Enrique tuvo fallos en la letra de alguna canción; ya que se equivocó y se quedó en silencio. Según mi humilde opinión me gustó mucho más, el concierto que hizo en verano en la feria de julio, también en Valencia muchísimo mejor; yo creo que Bunbury y sus acompañantes, estaban un tanto cansados de tanto concierto (bueno ya me contaréis qué tal los otros conciertos).

Por otro lado, me sorprendió la cantidad de gente extraña en el concierto; lo más ridículo que vi, fue a tres personajes que parecían haber salido en cuanto a su vestimenta de la serie dedicada a Raphael, hace unas semanas, es que iban vestido como en los años 70, pero en plan clásico; la verdad es que daba mucha risa verlos. Y luego a gente vestida con sombreros vaqueros, pero enormes que parecían también de broma. JI JI JI esto fue muy divertido.

En unos días pondré alguna fotico y un para de vídeos. CHIAO AMIGOS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga miaaaaaa estoy de acuerdo contodo tu comentario ...la verdad k sali muy decepcionado...al igual k a ti no me gusto demasiado empezando por el recinto en la pasada gira tube la suerte de acudir a salamanca valladolid y valencia ademas de a verlo visto muchas veces para mi el peor de todos ..es mas alucine cuando dieron las luces 2 horas escasas y 65 pavos k por enrique se paga lo k sea perooooo muy corto y pa ser el 1 concierto de la gira española los encontre si como cansados o desmotivados y el repertorio lo que tu dices faltaron muchos temas joder quique esto no se hace 5meses esperando pa esto.sin contar con los segurats empujando sin respeto ninguno en fin de todas formas intentare ir el lunes un saludos desde valencia lucky

Pablo dijo...

Puedes poner el set list del concierto en Valencia?? Sino lo recuerdas al completo al menos pon todas las q te acuerdes!! Toco algo de heroes ?? Y alguien sabe si la gira española acaba con las 4 ciudades anunciadas (Valencia, Malaga, Madrid y Zaragoza) o será ampliada después de Navidad o por el contrario se tomara unos meses de descanso después de tantos meses de gira??

Anónimo dijo...

yo fui al del sabado dia 20..sicera mente estubo genial,ningun fallo de ningun tipo,eso si,lo de estar sentados no me gusto nada..la gente pasa de estar sentados y es logico..no canto el tiempo de las cerezas ni el boxeador..creo que la chiispa adecuada hubiera sido el colofon y se despidio con el viento a favor..muy buena ..el concierto para mi corto 2 horas,demasiado rapido y sin casi pausas..como si tubieran prisa por marcharse,pero en lineas generales me gusto mucho,bunbury nunca me defrauda!!!

Mati dijo...

hOLA leire. Que buenas las fotos. Enhorabuena.