lunes, 22 de noviembre de 2010

BUNBURY, CANCIONES VALENCIA VIERNES 19


Lo primero, gracias por vuestros comentarios. Aquí os dejo otra fotico del concierto, espero que os guste.

Veo que no fue una impresión solamente del día 19, lo de que el concierto fue corto y rápido; parece ser que ocurrió lo mismo el sábado; pero he visto por ahí, la lista de canciones y fue algo más largo; porque el del viernes fue aún más corto. Faltó mucho Bunbury en escenario.

Puedo deciros que en el concierto del viernes cantó: Las consecuencias, Ella me dijo que no, De todo el mundo, Frente a frente, Los habitantes, Enganchado a ti, El extranjero, Irremediablemente cotidiano, Alicia, Hay muy poca gente, Senda (HS), Que tengas suertecita, Solo si me perdonas, Sacame de aquí, Si, Infinito, Apuesta por el rock and roll, Puta desagradecida, El hombre delgado que no flaqueará jamás, Lady blue, El boxeador, Porque las cosas cambian y Al final.

Parece que el sábado tampoco cantó El aragónés errante ni Aunque no sea conmigo; que se echaron de menos.

Lo de la sensación de prisa también sucedió el viernes. A ver qué tal hoy lunes (yo no voy, pero ya me contaréis).

Por otro lado, hay fechas programadas para Málaga, Madrid, Zaragoza y terminará en Barcelona.

La verdad es que el listado del concierto en 3D del Canal + fue mucho mejor, podría haber hecho algo similar en Valencia, en cuanto al listado de canciones; por otro lado, la puesta en escena de Bunbury en la canción El aragonés errante en este concierto de 3D ¡es bestial! una lástima que no lo haya repetido. ¿Quién sabe si en alguno de los conciertos que quedan hará algo parecido? Ya me contaréis.
Eso es todo amigos y amigas. CONTINUARÁ.


No hay comentarios: